domingo, 8 de julio de 2012

This blog is so meme

Esto me sucede cada vez que sé que alguien que mencioné en el blog lo leyó, o por lo menos lo visitó.

Espero que sea una reacción normal y que sea sólo meme y no emo. Y que sea solo esa pequeña crisis existencial de domingo en la noche que a todo mundo le da de vez en cuando.

Lo que más me divierte no es tanto mi manía u obsesión por checar datos y estadísticas de entradas y salidas y descargas y esas cosas del blog, sino la forma en que van dejando un montón de huellas por todas partes y van reflejando la idea que tienen de sí mismos y que creen que yo tengo de esas personas... sobre todo las chicas, pero eso merecería una entrada aparte.

No crean todo lo que leen... o sí, pues en parte es verdad, pero no todas las cosas que escribo son tan simples como las escribo ni tan serias como parecería, y no porque revisen sólo las etiquetas que las mencionan (o que creen que las mencionan) todo el blog gira a su alrededor ni mi vida, no exageremos.

Iba a poner las etiquetas pertinentes para el caso pero nah, es mejor a veces que la gente cultive pequeñas fantasías que les ayude día a día y no vean con tanto recelo a su pasado... o algo así.

Saludazos a todos, sobre todo a Juchiteca, cuya última entrada me recordó esta extraña relación que tengo con mi blog.

2 comentarios:

Juchiteca dijo...

¿achinga?
¡Ya me dejaste pensando!
Saludazos, yo soy de esas que entran y a veces ni pio dicen, pero la verdad, a veces no tengo ni pio que decir, eso si, el vouyerismo nunca se deja de lado.

Espero estar a unos cuantos post de tener mi etiqueta y así sentirme importante, jajaj, not!

ignacio bazan dijo...

Ah, pero no lo digo por la fisga, que todos hacemos alguna vez, si no por cómo uno va recordando lo que escribe y se arrepiente jajaja y pues aunque comentes poco siempre son bienvenidos y muy pertinentes tus comentarios.

Saludazos.