jueves, 22 de diciembre de 2011

Paréntesis de la vacación

Por cierto, aunque hace unas horas declaré cerrado el blog por el resto del año, olvidé decir que hoy es el solsticio de invierno y que es un buen día para comenzar una solarigrafía de 6 meses (del punto más bajo al punto más alto de la salida del sol). 


No lo mencioné ayer porque estuve ocupado modificando mis latas y buscando un buen lugar (el sitio donde puse las otras es malo porque uno de los pinos de la casa tapa justo el punto desde donde salió el sol hoy), creo que encontré un buen lugar... pero lo sabremos con seguridad el 20 de junio de 2012.


Por cierto, ayer empezó el año final antes del Apocalipsis, claro, según los mayas. No se que crean ustedes, pero pienso que la verdad es que, si no son católicos o cristianos o alguna de sus distintas ramas o vertientes, no tienen por qué celebrar la Navidad, y que si creen en las profecías mayas menos, y si son ateos realmente ateos, pues debería traérselas muy floja esta época... pero hoy no estoy para polemizar.




Tengo que subir las otras solarigrafías, pero no he tenido tiempo para escanearlas... putas "vacaciones".


Más información de cómo hacer una solarigrafía en estos enlaces:
http://diccionariodeprejuicios.blogspot.com/2011/03/tutorial-para-solarigrafia-y-reciclaje.html
http://diccionariodeprejuicios.blogspot.com/2011/08/tutorial-para-solarigrafia-y-reciclaje.html

3 comentarios:

Juchiteca dijo...

Esperaremos pues con ansias esas fotos el próximo año, claro, si es que antes no se acaba el mundo (para estar a tono)

¬¬

Buen Pistiembre!

Aníbal dijo...

¿Qué pedo pinchi Tepetonguista? oyes, nomás te escribo pa ver si sabías que mi novia Colombina Parra sacó un disco solista, medio jipi pero bueno (ya sabes, me lo dedicó y toda la cosa). Bueno, pues eso y que tenía su banda loca esa de Besos Con Lengua, pero creo que de eso no hay material, ahí tú sabrás y me dirás.

Un abrazo chamo, con la p.

ignacio bazan dijo...

Juchiteca, espero que tu también la estés pasando muy bien en estas fechas, y la cosa es aplicarse y hacer todas las cosas que debo en este blog antes de que se acabe el mundo, suena a buen propósito de año nuevo.

Katana, eso NO es lo que dijo ella, quizás te lo dedicó para que no te sientas mal ahora que escape conmigo jajaja lejos de mamada, su disco está entre mis 10 preferidos del año justo por hippie folk. Besos con Lengua no grabó nada formalmente pero hay unos videos por ahi en YouTube, no está tan chido como los Ex ni tan bueno como Colombina... digo, de solista.

Saludazos.