martes, 22 de noviembre de 2011

La fotogenia es "moe" importante

Hace mucho que no escribo dos días seguidos, pero recordé que hoy es cumpleaños de la Osa y que bueno, le deseo lo mejor esté donde esté.


Sé que todos los 22 de noviembre desde que bloggeo escribo algo, o mejor dicho este mismo mensaje, y para que este año sea algo más diré una sola cosa: la fotogenia para mi ha sido muy importante desde que empecé a tomar fotografías, particularmente con las chicas con las que tuve relación de pareja, e incluso con esas con las que medio sí, medio no, o como dicen por ahí "era complicado". Para mi, la fotogenia ha sido mas importante que la genética...


Nunca supe bien que pasó con la Osa o que salió mal porque fuimos osos el uno del otro mucho tiempo y en circunstancias bien raras "y a pesar" de un chingo de mierda del rededor... y bueno, sí, hice y dije muchas estupideces...


Quizás debería buscar a la Osa y decirle todo esto y no escribirlo no más en una entrada de blog...


Pero, de lo que sí estoy seguro que salió mal fueron todas las fotografías que le tome, vaya, no es que se vea como un adefesio pero sí creo que ninguna de las fotos que tengo que yo le tomé le hagan realmente justicia.

Ah, cuando éramos jóvenes, jovensísimos... Me siento chavísimo escribiendo esto, bah.
(Escucho en este momento Set Fire To Flames para mas emo...)
(Debería ponerme a trabajar...)

No hay comentarios: