lunes, 12 de octubre de 2009

Hay que tomar con un poco de humor la fatiga


No todos lo saben y quizás es una forma extraña de avisarles a muchos, y lo que es cierto es que la banda esta por todo el mundo y luego es difícil, la cosa es que por un rato este espacio y los otros estarán un poco quietos porque citando a los Simpson, en el episodio del Gato de Springfield:

Ned Flanders: ¡Halo halo vecinillo..!

Homero Simpson: No hablamos... robaron... al diablo.


El viernes 9, como a medio día entró a casa una banda de cabrones con cuchillos y toda la cosa y se llevaron, entre muchas otras cosas, mi computadora perosnal, Lapi II se fue, y con ella un chingo de información valiosa, eso es lo que importaría, el aparato es lo de menos, pero lo más importante es que dentro de todo la señora Juanita y yo estamos aquí para contárselos.

La otra es que, mi fantabuloso capítulo i de la tesis que eran sus buenas 10 páginas en formato ojete se fue, era una discusión interesantísima de la relación doxográfica entre Heráclito y Parménides… hasta había pensado que si daba para la tesina ahí lo dejaba y se llamaría “Discusión interesantísma de la relación doxográfica entre Heráclito y Parménides”.

Hay mucho que decir, sí, pero no quiero abundar demasiado, más bien ya lo iré platicando para desahogarme en estos días conforme nos vayamos viendo o llamando. Si quieren escribirme mejor háganlo al correo-e, desde donde es más fácil comunicarse y no en bola.


Se les quiere bien, lo saben, y aquí estoy.

5 comentarios:

RubenDG dijo...

que mamada Nacho hijos de puta, y que pedo ya denunciaste?

ignacio bazan dijo...

Sí, la denuncia esta hecha y la seguiré hasta el fin, no había muchas opciones, la neta... luego cuando nos veamos te paso algunos detalles curiosos.

Lo peor es que la semana pasada hablaba de dignificar a todos y buscar la colaboración de todos, pero estos cabrones no merecen ningún trato humano, ahora entiendo parte de la ira que puede sentir Chinasky a veces y es que está muy cabrón.

Un abrazo, nos vemos pronto

Alfredo SBG dijo...

Verga!!! te mando un abrazo mano. pronto te llamo. Que bueno que estaN bien!

Aníbal dijo...

¿Ya te fijaste que no fuera el Amaro?

ignacio bazan dijo...

jajaja no mames, lo mismo de dijo Diego, ya que le dije que no se llevaron ni un libro o disco desistió de señalarlo.