miércoles, 22 de julio de 2009

No es que le saque al parche

Pero he andado por ahí sin muchas ideas de algo que poner, o mas bien varias pero ninguna me convence del todo, así que sacaré una del baúl de los recuerdos que se suponía subiría al principio de este su blog pero the fart went away from me and I did not post it, bueno se me fue el pedo.

Sólo una cosa mas, dado que se ha vuelto una costumbre de este espacio que haya por lo menos una discusión mensual mas o menos ruda, ja, por no decir "forever in extremis" o Ad Infinitum o Ad Nauseam, no digo que este mal, al contario, me parece muy sano que discutamos y defendamos nuestros puntos y sí he visto una mejora, hay mejores y más sólidos argumentos y menos ataques personales, en hora buena chavos, este espacio es sólo para eso, para combatir los prejuicios, incluso los propios y comunicarnos algunas ideas que cuando nos juntamos no expresamos, porque qué puta hueva ser siempre TAN serios y Tan rigurosos cuando nos vemos en situaciones mas relajadas, eso no quita que no discutamos mejor en vivo, como lo demuestra el video que hizo Chinasky.

¿Qué sigue en este blog?, pues bodas tras bodas tras bodas.. ¿Bart en trillizos? Y un extraterrestre que sólo Nacho puede ver, ¿Verdad Ozzmodiar?

- ¡Así es mi buen Troy!

Va, la entrada vieja:

He leído recientemente (bueno, en realidad hace años lo leía, pero la entrada es vieja, nota actualizadora) que muchas personas piensan que si Sócrates viviera sería un blogger, no estoy de acuerdo, en todo caso el blogger sería Platón, si no es que un moderador de un foro o algo así y chance por ahí Aristóteles también.

Sin embargo Sócrates tendría otra ocupación, y recojo la idea de Esa Saarinen y Mark Taylor de Imagologies: Media Philosophy, Sócrates estaría en los medios, pienso que él sería, por decir algo, como el Jerry Springer de la filosofía, o sin ella... da lo mismo.

2 comentarios:

Mr. Valdemar dijo...

Cual es el video que hizo Chinasky? Hay link?

ignacio bazan dijo...

sí sí, es el video de la entrada anterior, el de los formatos y la guerra del ruido, que devino guerra de bandas... ja, va de nuevo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=jqaSkyppWWI

Para hacerlo AUN MÁS meme jajaja